Nos encontramos ante una situación nunca antes vista, una pandemia que no sólo afecta el bienestar de las personas, sino que también tiene como consecuencia que la industria de la hospitalidad sufra una transformación profunda. Ahora mucho sucede a puerta cerrada. Barras de café, restaurantes locales, cadenas y muchos otros negocios experimentan un proceso de adaptación silencioso, en el que su entorno ha cambiado su papel aún sin saber con certeza en qué forma.
Ante esta contingencia, en Café Limón tomamos las medidas de seguridad necesarias para hacer frente a esta situación. Continuamos nuestra operación diaria conservando los mismos estándares de calidad que son parte fundamental de nuestra filosofía e identidad. Nuestro propósito es minimizar el riesgo para nuestro equipo, sus familias y por supuesto, para ustedes.
Las medidas que hemos adoptado son las siguientes:
- Todos nuestros productos (bebidas, postres y alimentos) se servirán en contenedores desechables hasta nuevo aviso.
- Nuestro horario de atención continúa sin modificaciones a consideración de las disposiciones oficiales.
- Por el momento ofrecemos servicio para llevar y/o a través de nuestras plataformas de entrega a domicilio.
- Hemos rediseñado nuestra tienda en línea para que puedas adquirir café en grano y cold brew para disfrutar en casa, así como adquirir nuestras playeras diseñadas por nuestro equipo. (Los envíos locales a Monterrey y San Pedro Garza García son gratuitos utilizando el código LimónEnCasa, puedes consultar las dinámicas de entrega en nuestras redes sociales).
Agradecemos profundamente a quienes confían en nosotros y continúan apoyándonos. Esperamos que pronto podamos recibirlos como lo hacíamos siempre.
Abrazo.
Equipo Café Limón
Mucha fortaleza. Son importantes.
Dejar un comentario